Buenos días invisibles.
Tras semanas intensas de tensiones con el gobierno de Paco de la Torre y tras varios debates en asamblea, hemos decidido que a pesar del descomunal apoyo recibido por parte de lxs vecinxs, movimientos sociales, creadorxs y reconocidxs personalidades e instituciones del mundo de la cultura, vamos a abandonar el edifico. Al fin y al cabo, es lo mejor que podemos hacer.
Es lo mejor que podemos hacer para favorecer la confirmación del centro histórico como un parque temático al servicio del turismo de masas. Es también lo más sensato siempre que queramos reducir la cultura viva a las lógicas mercantilistas del alcalde y su ciudad de los museos. Ni que decir tiene que salir pitando de La Invisible es la única opción que encontramos siempre que busquemos que definitivamente se destruya el patrimonio, como propone Paco, y nosotrxs, en fin, asumimos. Asumimos todo esto y mucho más por una cuestión de docilidad, porque no hay ciudadanía buena si no es dócil con los poderes de hecho.
Sin más, os comunicamos a ustedes, queridxs invisibles, a quienes no tenéis nada más que vuestra capacidad para tejer redes y afectos en común, que nos vamos, abandonamos el espacio como si pudiéramos tomar esa decisión sin contar con ustedes mismxs. Le comunicamos también al sr alcalde que se sale con la suya: tras 15 años de gestión ciudadana, La Casa Invisible queda a disposición de manos privadas.
¡Hasta siempre!
...
¡QUE TE LO HAS CREÍDO PAQUITO! ¡FELIZ DÍA DE LXS INOCENTES A TODXS! 😂🥳
💪🏽 ¡La Invisible no se acaba, aquí nadie se rinde! Pasarán 15, 30, 100 años más de cultura libre y gestión ciudadana le pese a quien le pese. Porque no concebimos una Málaga sin La Invisible, porque defender La Invisible es defender la ciudad de lxs vecinxs, ¡LA INVISIBLE SE QUEDA!
#SomosIndesalojables 💜